General

5 Consejos que te ayudarán a hacer mejores fotos con tu móvil

¿Tienes que hacer varias fotos con tu móvil, o teléfono celular, porque no estás seguro si la primera te salió bien?. Bueno, no importa, tu teléfono de seguro tiene suficiente memoria de almacenaje, y si así no fuera, no te preocupes tampoco, ya que existe la nube, con suficiente espacio para almacenar muchísimas fotos allí.

Bueno, al lío. El primer consejo que te vamos a dar para conseguir mejores fotografías con tu teléfono es



¿Por qué las tazas tienen asa?

¿Por qué las tazas tienen asa?

Quizá parezca una trivialidad o divagancia hacerse ésta pregunta, pero como la invención de la rueda, la de la taza tiene su historia.Taza dia del padre dibujo infantil escaneado sublimado

Desde la prehistoria, los primeros hombres usaban sus manos juntas, haciendo una concavidad, para sumergirla en el agua y poder beberla, sin necesidad de inclinarse y tomarla desde la superficie, con sus labios. No pasó mucho tiempo antes que se sustituyera el uso de las manos, por artefactos construidos por el hombre, o no, para consumir alimentos calientes. Esta necesidad de evitar quemarse los dedos, al manipular el objeto cóncavo, dió origen al asa de la taza.



¿Que es la Sublimación?

¿Qué es la Sublimación?

Aunque en el diccionario encontramos 2 acepciones más, la primera se refiere al “Enaltecimiento o engrandecimiento de las cualidades o méritos de una persona o de una cosa; y en psicoanálisis, transformación de los impulsos instintivos en actos más aceptados desde el punto de vista moral o social”, el concepto que manejaremos en este post, se refiere al relacionado con el estampado de piezas de textil, cerámica y metal.



Mi Primer Post: como lo hice, finalmente..

Apreciados lectores y amigos, soy nuevo en ésto de escribir posts para blogs, y no se imaginan cuanto tiempo ha pasado desde que por primera vez me recomendaron que debía desarrollar contenidos para mi pagina web. Al principio, como es normal para todos aquellos que no tenemos esa soltura al escribir, las ideas no me llegaban. Y no es que me hayan llegado hoy; no, pero lo que si me ha llegado es la necesidad de hacerlo. Fue luego que asistí a un par de cursos para elaborar paginas web, y ver algunos vídeos de como hacer blogs, que he tomado la determinación de comenzar. Y como dato adicional, luego que me dijeron que dentro de 2 años, las empresas que no estén en la web, no sobrevivirán. Pues bueno, no podía seguir dando largas a éste asunto. Dicho esto, de antemano les pido disculpas por el manejo liviano, e incluso por el mal manejo, de los términos relacionados con éste tema. Así pues, Si o Si, aquí voy.

Lo primero que hice cuando me decidí sentar a escribir mi primer blog, fue crear una lista de todos los temas que me vinieron a la cabeza, el desarrollo quedará para después. Les digo que ésta puede llegar a ser la etapa más difícil de escribir un blog. En mi caso, que hemos lanzado una tienda online (www. oleprint.es), que es una tienda que se dedica al estampado por sublimación primordialmente, me era muy difícil enumerar temas, o en todo caso, se me agotaban los temas al llegar al quinto dedo de mi mano. Bueno, una vez que has escogido el tema del cual quieres escribir, deberás ponerle un título cautivante. Por ejemplo: Sublimación, técnica del estampado indestructible. El siguiente paso es desarrollar el contenido, el cual tendrá al menos 200 palabras, aunque algunos expertos recomiendan llegar a unas 300 palabras. El contenido deberá tener la siguiente estructura:

  1. Una introducción o antecedente del tema, puede ser un párrafo.
  2. El cuerpo, que es lo mas importante del contenido, puede ser de 2 párrafos.
  3. La conclusión, puede ser un párrafo.