5 Consejos que te ayudarán a hacer mejores fotos con tu móvil

¿Tienes que hacer varias fotos con tu móvil, o teléfono celular, porque no estás seguro si la primera te salió bien?. Bueno, no importa, tu teléfono de seguro tiene suficiente memoria de almacenaje, y si así no fuera, no te preocupes tampoco, ya que existe la nube, con suficiente espacio para almacenar muchísimas fotos allí.

Bueno, al lío. El primer consejo que te vamos a dar para conseguir mejores fotografías con tu teléfono es


el de ir a “ajustes”, y seleccionar la mayor resolución posible. Normalmente, los teléfonos celulares de hoy en día, traen ya cámaras de 12 Mpx en adelante, para la cámara trasera, lo cual está más que bien. Seleccionando la mayor resolución nos dará la mejor calidad posible, para la cámara de tu móvil, y aunque la foto “pesará” más, y ocupará más espacio, el resultado compensará. El segundo consejo que queremos darte es el de estar pendiente de desde donde proviene la luz natural, dicho en otras palabras, ubicar donde está el sol. Las mejores fotografías, sin duda, se toman de día, con la luz natural, pero si tienes al sol detrás de tu objetivo, esto resultara nefasto para tu foto. El objetivo se oscurecerá, y detrás se verá una nebulosa e intensa luz, lo que se conoce con el nombre de backlight. Habrá quedado arruinada la foto. Para evitar esto, entonces deberás ubicar al sol detrás de ti, es decir, interponerte entre el sol y tu objetivo, de ésta manera el sol iluminará tu objetivo, resultando una fotografía impresionante, muy definida y llena de color.la luz natural sobre la alcazaba de malaga españa

Las mejores fotografías, sin duda, se toman de día, con la luz natural...

Nuestro tercer consejo es el de evitar usar el zoom del móvil. Dirás: ¿pero cómo?, si para algo lo trae…! Pues sí, lo trae, pero generalmente, no en todas las cámaras, al hacer el zoom, resta resolución a la imagen. Es más recomendable encuadrar bien tu objetivo, tomar la foto, y utilizando algún editor de fotos, la recortas según lo requieras. Si no nos crees, haz la prueba. El cuarto consejo va de la estabilidad. Algo que recomendamos altamente, es el de usar el temporizador para tomar la foto, debido a que cuando pulsamos el botón en la pantalla, podemos mover, de manera imperceptible el teléfono, y es suficiente para que la foto salga movida. También, te recomendamos utilizar trípodes o simplemente apoyar el brazo o codo, de algún objeto fijo, como un poste de alumbrado o un tronco de árbol.tripode apoyo de movil tomada de pixabay

Y por último, pero no menos importante, nuestro quinto consejo del día de hoy: evita tomar fotos de noche. Ya sé, ya sé lo que dirás: ¿pero y si yo quiero hacer fotos de noche? De que me está hablando éste tío? Bueno, mi experiencia me dice que solo algunos teléfonos, de alta gama hacen fotos geniales de noche, pero la mayoría no. Si no está bien ajustado el modo de la fotografía, el obturador no abre y cierra por el tiempo adecuado para que entre suficiente luz para captar el momento, por lo que al menor movimiento, zas!, la foto queda borrosa y con poca definición. No digo que no hagan fotos de noche, pero si pudiesen evitarlas, mejor. Si hay luz artificial de entorno, evita usar el flash.

Sea cual sea el resultado de la fotografía hecha, ésta se convierte en un recuerdo, en una memoria del momento vivido con esos amigos, familiares, amores, mascotas y sitios de interés. taza ceramica personalizada oleprint sublimacionY nosotros, podemos ayudarte a preservar ese momento por siempre, estampándolo en cualquiera de los muchos productos que te ofrecemos en nuestra tienda online. Pasa y si quieres hacernos alguna pregunta, estaremos felices de atenderte.

Ya sabes, a inmortalizar cada momento, que lo que queda a la final, son nuestras memorias..

“El componente más importante de una cámara está detrás de ella”.

Ansel Adams

¡Hasta la próxima!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado