Cooler Aluminio Tazas Termo Blanca, con tapa, de 14oz

Cooler Aluminio Tazas Termo Blanca, con tapa, de 14oz

19,00 €

Producto Disponible (12 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Peso0,279 Kg



Taza termo de Aluminio, con asa negra de plástico, en presentación Blanca. El envase viene con una (1) tapa negra de plástico, que se ajusta a presión, en la taza termo. Trae un mecanismo para dosificar/cerrar el flujo de la bebida, que puede ser fría o caliente. Si accidentalmente, la taza vuelca, el liquido no se derrama sin control. La base de la taza esta diseñada para encajar, convenientemente, en la mayoría de los pone-vasos de los vehículos, por lo que seria una estupenda compañía camino al trabajo, o en los viajes.

La superficie es brillante, y suave al tacto. El estampado de las fotos, imágenes y diseños quedan muy reales y muy nítidas sobre el envase de color blanco. En el precio se incluye diseño del estampado personalizado, textos, o logos. La capacidad del envase es de 14oz., con altura de 15cm.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información