Dije Colgante, baño en Oro, con tapita, con misma imagen de fotoceramica

Dije Colgante, baño en Oro, con tapita, con misma imagen de fotoceramica

30,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Esta hermosa pieza, bañada en Oro, con tapita, es un colgante que se ofrece cuando ud. adquiere una Fotocerámicas con nosotros, para honrar la memoria de los suyos que ya no están. La imagen que se colocara allí, sería la misma utilizada en la fotocerámica, vale decir, que seria una cerámica en miniatura, y por un precio excepcional. Estas piezas son elaboradas con materiales de primera calidad, y con un riguroso proceso de cocción, en hornos a mas de 1000 ºC, lo que proporciona una dureza extraordinaria, y un desgaste inexistente de la imagen, la cual esta garantizada de por vida, nunca se decolorará. Estos dijes vienen en un solo tamaño, que es de 2,5 x 3,5 cm, y su forma es OVAL.

Todas las imágenes en nuestras cerámicas se elaboran en COLORES, por lo que la imagen en el colgante o dije, seria también en COLORES.

El precio incluye el IVA, y el ENVIO sería conjuntamente con la fotocerámica solicitada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información